Bad Bunny se divierte durante un partido de basquet de Miami Heat. Imagen, Grosby Group.

Usuarios del servicio streaming de música, Spotify, despertaron con una mala noticia, pues hoy sin explicación aparente, “Safaera”, del reguetonero Bad Bunny, desapareció de su biblioteca.

Los fanáticos se dieron cuenta de la decisión de Spotify al intentar reproducir la canción, pues a pesar de que sigue apareciendo en el buscador, no se permite la reproducción al darle play y aparece un mensaje que dice “Esta canción no está disponible”.

Safaera, el éxito de Bad Bunny que Spotify eliminó

“Safaera” es el gran éxito del álbum YHLQMDLG de Bad Bunny, lanzado a principios de este 2020.

Tras el descubrimiento, las quejas de los fanáticos no se hicieron esperar en las redes sociales, sin embargo, ni Spotify ni Bad Bunny se han proclamado al respecto.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos de la eliminación de esta canción, algunos usuarios han mencionado que podría ser por el lenguaje explícito de la canción, una de las canciones que precisamente le dio la popularidad que posee.

Las quejas en Twitter

Mientras tanto, los usuarios de Twitter no han dejado de lado el tema; aquí algunas de las quejas que han publicado, a la espera de una respuesta de Spotify:

- Advertisement -