martes, enero 18, 2022

Secretaria de prensa dice que «orar hizo la diferencia en las elecciones» de 2016

La secretaria de prensa Kayleigh McEnany. Imagen: Reuters

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dijo durante una entrevista que lo que hizo la diferencia en la elección del 2016 en la que salió vencedor Donald Trump fue «orar».

«Creo que orar hizo la diferencia en esta elección. Y eso no significa que crea que Dios lo puso, no es decir que Él pone a cierto partido político y en cierto lugar y tiempo, pero sí creo que ciertas personas están destinadas a estar en posiciones en cierto momento», dijo la secretaria de prensa.

No obstante, sus siguientes frases contradijeron que no creía que Dios ponía a presidentes. McEnany agregó que «sí creo que el presidente Trump es la persona destinada para este momento» y añadió: «Creo que la oración hizo una gran diferencia en la elección».

The Hill rescató que esto mismo fue algo que la exsecretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders ya había dicho de alguna manera.

«Creo que Dios nos llama para ocupar diferentes roles en diferentes tiempos y creo que él quería que Donald Trump se convirtiera en presidente», dijo Sanders en enero del 2019.

Ve también:

Campaña de Trump recluta médicos opuestos a confinamientos

Juez federal permite que prosiga la demanda por fraude contra la familia Trump

Nancy Pelosi llama a Trump “obeso mórbido” en televisión nacional

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,287SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America