Imagen ilustrativa: Flickr

Una familia del condado de Caroline en el estado de Virginia salió a dar un paseo en su automóvil la tarde del sábado y mientras conducían encontraron por accidente dos bolsas de basura llenas de dinero que en total sumaba un millón de dólares en efectivo.

De acuerdo con medios locales, la familia Schantz recorría una avenida de Virginia Central cuando vio que el auto de enfrente dio un volantazo como para esquivar algo: dos bolsas de basura a la mitad del camino. Ellos no tuvieron suficiente tiempo para reaccionar y las arrollaron con el coche, entonces la familia descendió del vehículo y creyendo que se trataba de basura que alguien irresponsable había tirado en la calle decidieron subirlas a la cajuela y llevarlas con ellos para tirarlas en casa.

Recorrieron la ciudad por aproximadamente una hora con un millón de dólares en efectivo en el coche

Cuando llegaron a casa se percataron que las bolsas contenían pequeños paquetes envueltos en plástico con la leyenda “Caja Fuerte” escrita al frente.

La familia decidió llevar el dinero a la oficina del alguacil del condado de Caroline para reportar el hallazgo. Las autoridades piensan que era dinero del Servicio Postal de los Estados Unidos que debía ser depositado en el banco BB&T.

Te puede interesar:

Gatita lleva a su cría hasta la sala de urgencias para que la ayuden

Niño de cinco años roba el auto de su familia para ir a comprar un Lamborghini

Avispas asesinas de Asia llegan a EEUU

- Advertisement -