Imagen de Dan Gold en Unsplash

Como ya te contamos, este verano el cabello corto será toda una tendencia.

Tal vez sea por eso que varias celebridades y bloggers de moda han comenzado a cortarse el cabello y demostrar cuales son los peinados que se robarán las miradas.

Asi que hemos enlistado cuatro peinados que se convertirán en todo un must este verano del 2020. Toma nota.

Chongo bajo

Este peinado se caracteriza por hacer un raya a la mitad de tu cabello y hacer un peinado de chonguito bajo, que además de ser un peinado fácil de hacer, te hará lucir cómo toda una mujer elegante. 

Coleta con flequillo

Al igual que el cabello corto, el flequillo es un corte que seguirá de moda a lo largo de todo este 2020. Por lo que con solo hacer un simple recogido con tu cabello será más que suficiente para estar en casa o salir a cualquier parte.

Media cola

Los noventas y sus peinados también estarán en tendencia, así que una media cola o semi recogido hará lucir tus mechones sueltos y con volumen en la parte superior de tu cabeza.

Efecto wet

Al estilo Kim Kardashian, el efecto de cabello mojado también estará en tendencia y lo mejor es que no se necesita que sea tan elaborado. Para hacerlo, solo tienes que lavar tu cabello, eliminar el exceso de agua y sin dejar que se seque por completo, péinalo hacia atrás y aplica gel o cera para fijarlo.

- Advertisement -