Foto de Brett Sayles en Pexels

Gracias a la pandemia, este año la celebración del Día de los Caídos será diferente, pero ¡no hay problema! 

Tú y tu familia aún pueden convertir las vacaciones en una estadía memorable. Es por eso que hemos enlistado diversas formas de convertir el fin de semana largo en algo más que un simple maratón de películas. Así que toma nota de nuestras propuestas y disfruta del fin de semana largo en casa:

Tener un campamento en el patio trasero

Si tienes una tienda de campaña y sacos de dormir, es momento de utilizarlos, ya sea para una noche o el fin de semana completo; además, puedes pasar tiempo jugando a las cartas y cantando alrededor de una fogata. El lujo de estar justo afuera de la casa es que puede correr adentro para obtener suministros, y la probabilidad de encuentros con osos es extremadamente baja. No olvides las golosinas, los chocolates y las bebidas.

Comida y más comida deliciosa

Ya sea hot dogs o hamburguesas, salmón o champiñones portobello, es tradición mejorar tus habilidades con la parrilla para el Día de los Caídos y disfrutar de un banquete familiar. 

Echa un vistazo a las exhibiciones virtuales de los museos

Sintoniza las charlas educativas virtuales semanales para familias sobre temas como la historia y la jerga marítima del Museo Marítimo del Río Columbia, con sede en Astoria. 

Durante la orden de cuarentena, Oregon Historical Society ha estado compartiendo fragmentos fascinantes de curiosidades históricas con seguidores en forma de exhibiciones de fotos virtuales, preguntas y respuestas semanales e historias de lugares y eventos icónicos en la historia de Oregón. Mirar hacia atrás en el pasado siempre ayuda a poner el presente en perspectiva.

Sal y juega, manteniendo tu distancia, por supuesto

La primavera es demasiado bonita para perderse, y puedes disfrutarla en un paseo familiar en bicicleta o en una caminata épica. 

Puedes hacer una excursión de un día a uno de los parques estatales que han reabierto solo para uso diurno. Intenta salir temprano en la mañana o al anochecer para evitar las multitudes, usa mascarilla y lleva tus propios suministros de higiene, prepárate para baños limitados y quédate en casa si estás enfermo.

- Advertisement -