Muchos no lo saben, pero Netflix no sólo cuenta con películas, series y documentales. La plataforma también lleva a tu pantalla conciertos; te presentamos una lista con algunos de éstos.

Los Tigres del Norte

En “Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom”, podemos deleitarnos con el concierto de la banda norteña en dicha prisión en California. El concierto se dio porque se cumplieron 50 años desde que Jhonny Cash hizo un concierto en dicha prisión.

View this post on Instagram

#MiSangrePrisionera #MuyPronto

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

Beyoncé

En “Homecoming: una película de Beyoncé”, puedes disfrutar las dos presentaciones intercaladas de Beyoncé en el festival Coachella de 2018. La película también muestra partes del proceso emocional, creativo y de realización de las presentaciones.

Justin Timberlake

“Justin Timberlake + the Tennessee Kids” muestra la fecha final del tour 20/20 del cantante en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Fue la última película del director Jonathan Demme antes de morir.

Barbra Streisand

“Barbra: The Music … The Mem’ries … The Magic!” muestra el concierto con el que la cantante y actriz finaliza su décima tercera gira en Miami.

The Rolling Stones

“The Rolling Stones Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America” es un documental producido por la banda que muestra detalles de su tour por Latinoamérica en 2016.

One Direction

“One Direction: así somos” es un documental de Morgan Spurlock. El documental combina escenas de un concierto con escenas de los camerinos.

Gen Hoshino

En “Gen Hoshino Stadium Tour: Pop Virus”, podrás disfrutar de un concierto del cantautor en el estadio Tokyo Dome en 2019.

Mariah Carey

“Mariah Carey’s Merriest Christmas” muestra presentaciones especiales de la cantante y la lectura de un poema navideño.

Podría interesarte:

Netflix presenta “Becoming” de Michelle Obama

Descubre los códigos secretos para ver películas ocultas en Netflix

- Advertisement -