jueves, julio 29, 2021

En su primera cita, hombre de Utah asesina a mujer que conoció en Tinder

Imagen: Prisión del condado de Davis

Un hombre de Utah fue arrestado el domingo por ser sospechoso de matar a una mujer de 25 años que conoció en la popular aplicación de citas Tinder, informaron las autoridades.

Ethan Hunsaker, de 24 años, llamó al número de emergencias 911 el domingo en la madrugada para informar que había matado a alguien dentro de una casa, informó el Departamento de Policía de Layton en un comunicado. Cuando los agentes acudieron a la casa, encontraron a una mujer tendida en el suelo con múltiples puñaladas. No se reveló el nombre de la mujer.

Hunsaker confesó a la policía que tras haberse conocido en un bar donde habían quedado para conocerse, fueron a su casa donde mantuvieron relaciones íntimas y al terminar se quedaron abrazados en el suelo de la casa. Fue entonces cuando el sospechoso dijo que despertó y sin motivo alguno comenzó a ahorcar a la víctima. Después de sofocarla, la apuñaló entre cinco y diez veces en el pecho, los costados y la espalda.

El presunto asesino le pidió a la policía que al llegar le dispararan y confesó que padecía trastornos mentales

Aproximadamente diez minutos después de haber cometido el crimen, el presunto asesino llamó al 911 y le pidió a la policía que lo mataran cuando llegaran. La policía arrestó a Hunsaker bajo sospecha de asesinato premeditado y ahora está detenido en la cárcel del condado de Davis.

Tras su detención Hunsaker dijo a los agentes que padecía de trastornos mentales que le provocaban pensamientos suicidas y homicidas, también dijo que se encontraba bajo tratamiento médico. Se desconoce si tiene un abogado que comente sobre su situación judicial.

Según la policía, el hombre conoció a la mujer vía Tinder el sábado por la noche. Las autoridades indicaron que siguen investigando.

Ve también:

Florida: Mujer de edad avanzada impacta una licorería; 3 heridos

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -