sábado, julio 2, 2022

João Félix sería baja tres semanas en Atlético Madrid por lesión

Joao Félix, del Atlético de Madrid, durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Wanda del Atlético de Madrid, tras el brote de la enfermedad coronavirus (COVID-19), Madrid, España, 18 de mayo de 2020. Imagen: Reuters

El portugués João Félix sufre una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda, dijo el lunes el Atlético de Madrid, en un nuevo contratiempo para el futbolista en su primera temporada en el equipo «colchonero».

«João Félix sufre un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado, según han confirmado las pruebas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra», dijo el club en un comunicado.

Esta es la tercera lesión del joven delantero en su primera temporada en el Atlético. Sus problemas físicos lo han tenido bastante tiempo alejado de las canchas.

De acuerdo a la prensa española, el atacante no se perdería ningún partido por la lesión, ya que debía un encuentro de suspensión por tarjetas amarillas y ya estaba descartado para cuando la liga retome la actividad suspendida hace dos meses como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Ve también:

BATE Borisov, campeón de la Copa de Bielorrusia

NY: Ligas de deporte profesional pueden reanudar actividades

ESPN lanzará documental: “The Man in the Arena: Tom Brady”

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,197SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -