Paty Navidad ha generado polémica en las redes sociales al expresar su postura frente a la pandemia de COVID-19, puesto que ha declarado que la pandemia forma parte de un plan de conspiración para tratar de implantar “chips” en la población para tenerla controlada. 

[Entérate: Paty Navidad dice que feminicidios y el coronavirus son inventos del gobierno]

En su cuenta de Twitter, Navidad escribió: “Las epidemias y pandemias gran negocio impulsado por la OMS, apoyado por los gobiernos, farmacéuticas, campañas del miedo de medios de comunicación y más. Nos saldrá mucho más caro el remedio que la enfermedad, la gente sigue sin ver ni cuestionar, encerrados pidiendo vacuna.”

Sumado a esto, Paty Navidad culpó a las farmacéuticas quienes según ella, planearon todo para tratar de sacar provecho de la población y para poder controlarla y dijo que las empresas están soltando una campaña de “terror” para poder manipular a la mayor parte de la población.

[Entérate: Paty Navidad critica a Greta Thunberg y niega el cambio climático]

También ha atacado a al director de la OMS declarando que la organización está ocultando información y ha hecho mal manejo de la crisis del COVID-19.

Paty Navidad ha atacado reiteradamente al director de la OMS

De acuerdo con Navidad, Tedros Adhanom, el director de la OMS es un terrorista y un enemigo de la humanidad.

¡Síguenos en!

Twitter@AztecaAmerica

Facebookhttps://www.facebook.com/aztecaamerica

- Advertisement -