La personalización es una prioridad en el mundo digital y Humana Music hace de ella el diferenciador al ofrecer música original a un precio accesible, hecha a la medida, gusto y necesidades del usuario. 

Sebastián Quirno, CEO y fundador, explica que “hay proyectos en los que no se cuenta con presupuesto para pagar una música original” por lo que el usuario recurre a las librerías y “¿Qué tiene de bueno? Están al alcance de todos; lo malo es que se va repitiendo, pues las piezas son muy similares”. 

Imagen: Cortesía Humana Music / Sebastián Quirno, CEO y fundador de Humana Music

De ahí que Humana Music ofrezca creaciones originales para cualquier tipo de proyectos con el plus de otorgar los derechos totales, además de contar con el aval de pertenecer a Happy Together, productora con más de 10 años de trayectoria y presencia en México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Argentina.

¿Cómo funciona la plataforma?

Esta es la premisa: en solo seis pasos, el usuario obtendrá una pieza original. Solo tendrá que llenar el formulario de la plataforma, incluir las referencias necesarias para orientar al equipo de productores y por un pago de 50 dólares obtendrá un sampler de la canción. Si ésta resulta de su agrado, únicamente realizará el pago de 100 dólares más y en la fecha elegida recibirá el multitrack con la obra completa.

“Otro punto interesante de la plataforma es que no está pensada únicamente para la industria de comerciales, contenidos o series, está pensada para que el usuario final haga lo que quiera, desde hacer una música para un regalo de cumpleaños o tener una versión propia de un tema de los Beatles; el usuario decide qué hacer con el track”, agrega Quirno.

Sobre el contexto actual, en un panorama en el que la distancia impera en la interacción social, considera que “ahora mismo se presta mucha más que la gente recurra a este tipo de soluciones digitales, por lo que es buen momento para acercar estas herramientas al consumidor que no puede parar la creación de contenido”, concluye.

- Advertisement -