Foto de Israelzin Oliveira en Pexels.

Aunque no lo creas, al igual que el cabello, el cuidado de las pestañas tiene mucho que ver con tu alimentación.

Una dieta rica en vitaminas, minerales y aceites naturales como el omega 3 que nos ayuda contra el envejecimiento y la producción de colágeno en nuestras pestañas.

Así que la clave para lucir unas pestañas de ensueño es una dieta balanceada, por eso hemos enlistado algunos de los alimentos más beneficiosos para tus pestañas.

Alimentos para que tus pestañas crezcan

  • Almendras

Uno de los principales remedios caseros para nuestras pestañas es el aceite de almendras y no por nada este ingrediente natural es uno de los principales componentes de varios cosméticos como la máscara de pestañas.

  • Frijoles

Son una gran fuente de hierro, que es uno de los principales componentes en transportar el oxígeno a todo nuestro cuerpo, y así prevenir la caída del cabello y de las pestañas.

  • Brócoli

El brócoli es un alimento alto en queratina que ayuda con la resistencia y elasticidad de nuestras pestañas. Además de ser una verdura con grandes cantidades de proteína que ayuda directamente con la formación de vello, cabello y pestañas en nuestro cuerpo.

  • Aguacate

El aguacate es el protagonista de los alimentos que son aliados de belleza, debido a que tiene una gran variedad de vitaminas y minerales que ayudan directamente al crecimiento del cabello.

- Advertisement -