Foto de Ali Pazani en Pexels

Si quieres la receta ideal para tener una apariencia más joven, entonces debes preocuparte por tu alimentación.

Existen algunos alimentos que puedes añadir a tu dieta y lucir radiante.

Aguacate

El aguacate está en el lugar número uno de nuestro listado de hoy ya que contiene ácidos grasos esenciales y múltiples vitaminas del grupo A y B que son ideales contra el envejecimiento de las células, además nos ayuda contra la oxidación por lo que es un alimento ideal para mejorar la apariencia de la piel.

Jitomate

El jitomate también es un alimento muy efectivo contra el envejecimiento, ya que contienen un gran cantidad de antioxidantes que ayudan a que la piel se mantenga saludable y es muy bueno para la salud.

Zanahoria

Las ventajas de la zanahoria es que no importa si es cocida o cruda, sus nutrientes se mantienen intactos, además de que contienen vitamina A, betacarotenos y antioxidantes muy recomendables para mejorar el sistema inmunitario y para el cuidado de la piel.

View this post on Instagram

#zanahorias #zanahoria #Delivery #domicilios #linareschile

A post shared by Servicio Delivery (@pedidosdeliverylinares) on

Brócoli

El brócoli es un alimento con numerosos antioxidantes y que combate los temidos radicales libres que hacen que la piel envejezca, además tiene propiedades anticancerígenas. El único problema es que entre más tiempo se cueza, más pierde sus nutrientes por lo que no se recomienda coser por periodos muy largos.

- Advertisement -