Imagen: Capturas de pantalla de Facebook

Un conflicto en una gasolinera de Phoenix, Arizona este fin de semana se tornó violento después de que una mujer blanca agrediera a una mujer latina, identificada como Karina Rodríguez, diciéndole el insulto racista: “Vuelve a tu país”.

De acuerdo con el testimonio de otro cliente del comercio, Greg Conn, que grabó la pelea con su celular, el incidente se desató después de que la mujer blanca entrara al establecimiento y reclamara que el dispensador de gasolina no funcionaba correctamente con un tono agresivo que molestó a otros clientes.

En algún punto Rodríguez manifestó su molestia por la actitud de la mujer blanca, quien entonces mintió diciendo que era la gerente del lugar y ordenó al cajero no atenderla. Conn intervino en la discusión y también fue agredido por la mujer.

La pelea subió de tono después de que la mujer blanca le repitiera a Rodríguez que se regresara a México y la tomara con fuerza del brazo a lo que ella respondió dándole una bofetada.

Según TMZ, la empresa negó que la mujer trabaje allí y anunció que se he la prohibido la entrada en todas sus sucursales a nivel nacional.

Ve también:

Tras ser acusada de racista, Lea Michele se disculpa por ser “difícil” en “Glee”

NASCAR: Kyle Larson es despedido tras comentario racista

Disfraces racistas: la máscara del odio

- Advertisement -