En esta imagen difundida por Warner Bros. Pictures, Gal Gadot como la Mujer Maravilla en una escena de “Wonder Woman 1984”. Warner Bros. realizará un evento virtual de 24 horas este verano boreal que incluirá a las figuras más grandes del universo de DC Comics. El estudio anunció el martes que el DC FanDome será el 22 de agosto en el cibersitio del evento. Las conferencias virtuales incluirán a actores y creadores de películas de DC como “The Batman”, “Black Adam” y “Wonder Woman 1984”, entre otros. Imagen, Warner Bros Pictures vía AP.

La Comic-Con se canceló este año, pero Warner Bros. congregará a las más grandes figuras del universo DC Comics en un evento virtual de 24 horas.

El estudio anunció el martes que el DC FanDome será el 22 de agosto a partir de las 10 a.m. hora de Los Ángeles (1700 GMT). El encuentro incluirá anuncios sobre el talento y se revelará nuevo contenido de WB para juegos, comics, cine y televisión.

El anuncio llega un par de meses después de que la Comic-Con, que atrae a decenas de miles de admiradores a San Diego, se canceló debido a las restricciones relacionadas con el coronavirus en torno a grandes reuniones.

Las conferencias virtuales contarán con el elenco y creadores de películas de DC como “The Batman”, “Black Adam” y “Wonder Woman 1984” (“Mujer Maravilla 1984”). También resaltarán a elencos de series de TV como “The Flash”, “Stargirl” y “Black Lightning”.

“Wonder Woman 1984” se perfilaba como uno de los estrenos más grandes de este verano boreal, pero su llegada a los cines se postergó hasta octubre.

FanDome se dividirá en seis áreas en el cibersitio del evento: Hall of Heroes, DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse.

El contenido estará disponible en 10 idiomas.

- Advertisement -