En esta foto del 19 de octubre del 2019 el defensa del Atlanta United Jeff Larentowicz y el mediocampista del New England Revolution Scott Caldwell en un juego de la Copa de la MLS. Imagen: AP

Un jugador del Inter de Miami y otro del Atlanta United dieron positivo de coronavirus el jueves, con lo que suman ya cinco los equipos que tienen al menos a un futbolista en esa situación.

Ninguno de los jugadores fue identificado. El Inter informó que “trabaja directamente” con especialistas locales en infecciones para tratar al jugador, que es asintomático y ha cumplido los protocolos de aislamiento.

El mismo jugador indicó que había estado en contacto con un individuo que mostró síntomas leves. Lo hizo mediante un cuestionario aplicado diariamente a los jugadores.

La prueba fue parte de las medidas obligatorias con las que debió cumplir el equipo esta semana.

[Entérate: Sin Chucky Lozano, Napoli vence por penales a Juventus y conquista la Copa Italia]

El Atlanta United informó que su jugador es también asintomático y que no lo identificaría por respeto a las leyes de privacidad. El resultado de la prueba se confirmó el jueves, informó el equipo, y el jugador está en cuarentena

Todos los jugadores de Atlanta se someterán este viernes a análisis antes de reanudar las prácticas. El equipo se apresta a retomar los entrenamientos grupales de cara al torneo que marcará la reanudación de la liga y que iniciará el 8 de julio en Florida.

Jugadores del FC Dallas, D.C. United y Union de Filadelfia han dado también positivo de coronavirus.

Ve también:

A sus 35 años, a Cristiano le cuesta recupera la forma

Dan de alta a defensa del Man City tras impactante choque en partido ante el Arsenal

Oficial: Timo Werner, el nuevo fichaje del Chelsea

- Advertisement -