El Milan no tuvo dificultad para anotar goles sin el lesionado Zlatan Ibrahimovic al aplastar el lunes 4-1 a Lecce, en su primer partido de la reanudación de la Serie A.

Samu Castillejo, Giacomo Bonaventura, Ante Rebic y Rafael Leão marcaron para los Rossoneri, que fueron eliminados por la Juventus en las semifinales de la Copa Italia al empatar sin goles hace 10 días.

La victoria afianzó las posibilidades del Milan de clasificarse a las copas europeas. Alcanzaron en puntos al Napoli, el sexto de la tabla que el martes visitará a Hellas Verona.

El capitán de Lecce Marco Mancosu niveló transitoriamente al transformar un penal al inicio de la segunda parte, pero la réplica inmediata de Bonaventura y Rebic restableció la ventaja para los visitantes.

Ibrahimovic, quien sufrió una lesión en la pantorrilla durante un entrenamiento el mes pasado, podría reaparecer pronto. Pero su contrato, que expira al final de la temporada, es foco de debate.

BALOTELLI AUSENTE

El colista Brescia rescató un empate 1-1 de visita a una Fiorentina que acabó con 10 hombres. Brescia jugó sin su capitán Mario Balotelli, quien no viajó a Florencia en medio de una disputa con el club.

Alfredo Donnarumma anotó de penal para Brescia en el primer tiempo. El defensor argentino Germán Pezzella empató con un cabezazo. Pero el cuadro viola quedó en inferioridad numérica cuando su zaguero uruguayo Martín Cáceres fue expulsado por doble amonestación.

Todos los partidos se jugaron sin público.

- Advertisement -