Autoridades de la base militar Fort Hood en Texas informaron este jueves durante una conferencia de prensa que hay dos sospechosos en la desaparición de la soldado latina Vanesa Guillén.

Uno de los sospechosos fue identificado como Aaron David Robidnson, quien murió por suicidio la madrugada del 1 de julio después de que autoridades lo hayan localizado tras abandonar la base militar. Según reportes, al ser encontrado por agentes de seguridad, Robinson sacó su arma y se quitó la vida.

La segunda sospechosa está actualmente detenida y está en custodia en la cárcel del condado de Bell. Se trata de un mujer civil casada con un exsoldado que era destacado en la base militar.

Las autoridades señalaron que la desaparición de Guillén no está relacionada con el acoso sexual que presuntamente sufrió en la base militar.

En contra de está postura, la abogada de la familia Guillén expresó el miércoles en una conferencia de prensa que la desaparación de la soldado latina sí está relacionada con el acoso sexual supuestamente sufrido.

El investogador del Comando de Investigaciones Criminales del Ejército dijo también que Robinson no era el agresor del presunto acoso sexual contra Guillen.

Ve también:

Familia de Vanessa Guillén dice que restos encontrados pueden ser de la soldado latina

Trump: versiones de recompensas rusas son “noticias falsas”

EEUU, fuera de la lista de países a los que la Unión Europea abre sus fronteras

- Advertisement -