En imagen de archivo del 29 de febrero de 2020, el pitcher Gerrit Cole lanza por los Yanquis de Nueva York en el segundo inning del partido de pretemporada ante los Tigres de Detroit, en Tampa, Florida. Imagen: AP

La espera de 40 años del Dodger Stadium para ser la sede de un Juego de Estrellas de Grandes Ligas se prolongará aún más.

El partido programado para el 14 de julio fue cancelado el viernes debido a la pandemia del coronavirus, y el Dodger Stadium será ahora la sede para el clásico de media temporada para el 2022. El Juego de Estrellas de 2021 se realizará en el Truist Park, hogar de los Bravos de Atlanta desde 2017.

A raíz de la pandemia, el inicio de la temporada regular de Grandes Ligas ha sido aplazado del 26 de marzo al 23 o 24 de julio.

Primera vez sin Juego de Estrellas desde 1945

Esta será la primera vez desde 1945 que no se realice el Juego de Estrellas. Las restricciones de viaje implementadas durante la Segunda Guerra Mundial impidió la realización de ese partido en el Fenway Park de Boston y la selección de peloteros. Ambos eventos fueron postergados para la siguiente campaña.

Los Dodgers fueron los anfitriones del único Juego de Estrellas realizado en la historia del Dodger Stadium en 1980, un encuentro que terminó con pizarra de 4-2 a favor de la Liga Nacional.

Ve también:

MLB entrega al gobierno de Canadá plan para jugar en Toronto

Equipos de MLB ofrecen reembolsos de boletos

Verlander vuelve a lanzar tras cirugía

- Advertisement -