Imagen ilustrativa vía Pixabay.

Aries

Cuidado Aries, ésta será una semana con tendencia a la inestabilidad, con altas y bajas que te podrán hacer sentir desconcertado; sin embargo, también tendrás momentos buenos, como el día 11 con la Luna posicionada en tu signo podrás realizar algunos movimientos que parecían no tener posibilidades de continuidad, cada uno de ellos con una finalidad de crecimiento.

Esta semana, tú número será el 7 y el color semanal será el rosa.

Tauro

Esta semana tendrá la tendencia a comenzar de manera muy radical y segura en las decisiones generales de los Taurinos. El mejor de los días será el 5, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Llena, lo que haría que cada movimiento que realices, sea mucho más intenso y fuerte.

El número de la semana será el 11 y el color será el verde.

Géminis

Los mejores días de la semana se presentarían casi en el principio de la misma, 6, 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario en su fase Menguante.

Esta semana tendrás la oportunidad de conseguir la atención para cerrar proyectos muy importantes.

El número será el 17 y el color semanal será el café.

Cáncer

Una semana que tenderá a ser algo inestable en la mayoría de los aspectos para los que nacieron bajo el signo de Cáncer; sin embargo, tendras dos días positivos:el 9 y el 10, que te ayudarán con la creatividad, estancada por diferentes motivos.

El número regente será el 18, y el color semanal será el rojo.

Leo

Días con mucha actividad y movimientos inesperados. Tendrás situaciones que te podrían ayudar a vivir mejoras inesperadas durante este tiempo. El mejor día será el 11, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante.

El número regente será el 20 y el color semanal será el violeta.

Virgo

Comienza la semana con gran energía. El mejor de los días será el 5, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Llena. Aquellos que necesiten realizar algún movimiento legal, ya sea firmar contratos del tipo que fuera, esta semana será muy buena para ello, siempre y cuando se estudie con profundidad la decisión a tomar.

El número regente será el 8 y el color semanal será el amarillo.

Libra

Esta semana comenzará con una muy buena energía en general y en casi todos los aspectos. Los mejores días serán 6, 7 y 8 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Menguante, estupenda para realizar tareas que tengan relación con el hogar, ya sea en el sector físico o con la familia directamente.

El número será el 3, y el color semanal será el azul.

Escorpión

Días que comenzarán siendo algo inestables; sin embargo tendrás una mejoría terminando la semana.

Los mejores días serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Menguante. La necesidad de mejorar determinados aspectos, podría ser mayor de lo esperado, no obstante, es conveniente realizar una introspección antes de dar pasos definitivos.

El número será el 3 y el color de los próximos días será el naranja.

Sagitario

Sin duda, el mejor día para este signo será el 11, con la Luna transitando sobre el signo de Aries en su fase Menguante. Pero cuidado, el comienzo de la semana será algo borrascoso, poniendo en una actividad algo pesada tu vida habitual.

El cansancio mental puede ser mayor al de otros días.

El número regente será el 14 y el color semanal será el negro. 

Capricornio

La primera mitad de la semana la vivirás con gran intensidad en casi todos los aspectos, pero el mejor día será el 5, ayudándote a tomar determinaciones en todos los aspectos de tu vida, siempre y cuando lo hagas con precaución.

El número regente será el 17, y el color semanal será el blanco.

Acuario

Los mejores días de esta semana serán durante la primera mitad de la misma: 6, 7 y 8 respectivamente.

Días estupendos para los movimientos relacionados con el hogar y la imagen personal, ya sea para mejorar el entorno o por algún tipo de proyecto que requiera este tipo de mejoras.

El número será el 2 y el color semanal será el turquesa.

Piscis

Los mejores días serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando sobre tu signo en su fase Menguante. Sin embargo, antes de llegar a esto que será duradero, tendrás que optar por buscar dentro de ti mismos un camino mucho más tranquilo para evitar los sobresaltos que podrían generar determinadas sorpresas.

El número regente será el 16 y el color semanal será el fucsia.

- Advertisement -