Un buque de rescate continúa buscando a la actriz desaparecida Naya Rivera en el lago Piru, el viernes 10 de julio de 2020 en el Bosque Nacional Los Padres en California, a unos 90 kilómetros (55 millas) al noroeste de Los Ángeles. Imagen, AP.

 La búsqueda de la actriz Naya Rivera en un lago del sur de California se reanudó el domingo, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía del Condado Ventura informó el jueves que creen que Rivera, de 33 años, se ahogó en el Lago Piru, en el noroeste de Los Ángeles. Descubrieron a su hijo de 4 años solo en un bote alquilado.

El niño, quien fue encontrado dormido con un chaleco salvavidas la tarde del miércoles, le dijo a los investigadores que él y su madre fueron a nadar y él regresó al bote, pero “su madre nunca salió del agua”, informó el sargento del departamento Kevin Donoghue.

Rivera ha sido estrella del programa de televisión “Glee”. Debutó en la actuación a una edad temprana, pero logró fama nacional por representar a una adolescente lesbiana en “Glee”, que se transmitió en Fox del 2009 al 2015.

- Advertisement -