Los jugadores del Barcelona festejan tras marcar su primer gol ante el Atlético de Madrid en un partido de La Liga española, realizado el martes 30 de junio de 2020. Imagen: AP

La temporada no ha terminado oficialmente para el FC Barcelona y ya desde hace semanas están trabajando en lo que será el mercado de fichajes, pero que se prevé distinto a otras ventanas de transferencia, tienen claro que desean hacerse con el atacante argentino, Lautaro Martínez quien milita en el Inter de Milan, pero para ello son conscientes que deben consumar varias salidas.

Pues en estos momentos ya no solo se trata de querer hacer caja sino para poder darle oxígeno económico a la entidad luego de lo que se ha vivido pero de igual formas hay varios futbolistas con los que los responsables de la entidad no cuentan debido al bajo rendimiento deportivo que han llegado a mostrar. Algunos son futbolistas de la actual plantilla de Quique Setién, mientras que otros son jugadores que regresarán de cesión una vez termine esta temporada.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

- Advertisement -