El jugador de los Gigantes de San Francisco Mauricio Dubón pega un sencillo remolcador en el sexto inning de su juego de béisbol contra los Dodgers de Los Ángeles, el domingo 26 de julio de 2020 en Los Ángeles. Imagen: AP

Mauricio Dubón conectó la carrera decisiva con un sencillo en el sexto y los Gigantes de San Francisco derrotaron 3-1 el domingo a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Gigantes lograron igualar la serie de cuatro juegos a las órdenes de su nuevo mánager, Gabe Kapler, después de que los Dodgers ganaran los dos primeros para comenzar una temporada abreviada.

Los Dodgers dejaron las bases cargadas en el octavo después de un roletazo de out de Kiké Hernández. Justin Turner y Cody Bellinger conectaron sencillos consecutivos, los primeros hits seguidos en el juego.

Los Ángeles estuvo a punto de empatar en el noveno, pero Trevor Gott ponchó a Max Muncy para llevarse su primer salvamento.

Donovan Solano abrió el sexto con un sencillo al cuadro interior. Llegó a segundo con un sencillo del bateador emergente Pablo Sandoval y anotó en el sencillo de Dubón, para poner a los Gigantes 2-1 arriba.

Highlights Dodgers vs San -Francisco

San Francisco añadió otra carrera en el séptimo con un sencillo remolcador de Solano que impulsó a Darin Ruf, que recibió un pasaporte y robó la segunda. Dubón participó en dos de las tres carreras del equipo.

El dominicano Wandy Peralta (1-0) se llevó la victoria en un inning sin anotaciones como relevista. El venezolano Brusdar Graterol (0-1) cargó con la derrota tras permitir dos hits y una carrera en un tercio de inning.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-1; Pablo Sandoval de 1-1. El colombiano Donovan Solano de 4-2 con una anotada y una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1.

Ve también:

Yanquis ganan a Nationals en juego inaugural, abreviado por tormenta

Día inaugural de MLB en pandemia: mascarillas y estadios desiertos

MLB suspende su Juego de Estrellas; primera vez desde 1945

- Advertisement -