Imagen ilustrativa, vía Pixabay.

Aries

Durante el comienzo de la semana en curso, tendrás la oportunidad de buscar la calma para reorganizar determinadas situaciones complejas. Por otra parte, la posibilidad de mejorar todo aquello que se encontrara de alguna forma trastornado serán los días 29 y 30 respectivamente.

Tu número será el 11, y el color semanal será el amarillo.

via GIPHY

Tauro

Comienzo de semana, en la cual deberás tener en cuenta que no será del todo favorable para realizar movimientos de gran importancia y/o trascendencia. Los mejores días serán, 31 y 1 respectivamente.

Tu número será el 12 y el color semanal será el verde botella.

via GIPHY

Geminis

Una semana que comenzará de una manera muy especial y positiva para los Gemínanos en general. El mejor de los días será el 26 con un estado anímico insuperable para refacciones del tipo físicas, mentales, como también las hogareñas que sean necesarias.

Tu número será el 14 y el color semanal será el violeta.

via GIPHY

Cancer

Un comienzo muy positivo para los Cancéranos en general durante la próxima semana en curso. Los mejores días serán 27 y 28 respectivamente, que te ayudará de manera constante a conseguir objetivos que tuvieran relación con lo financiero, compra y ventas. No obstante, debes tener cuidado con los excesos.

Tu número regente será el 7, y el color semanal será el plata.

via GIPHY

Leo

Los mejores días que tendrás durante la semana en curso serán el 29 y 30 respectivamente.

Tu número regente será el 17 y el color semanal será el borgoña.

via GIPHY

Virgo

Dentro de la semana que comienza encontrarás dudas y temores en decisiones a tomar por falta de seguridad que se estará presentando; pero también habrá mejores días para resolver y decidir con mayor tranquilidad. Los mejores días serán el 31 y 1 respectivamente.

Tu número regente será el 16 y el color semanal será el rojo.

via GIPHY

Libra

Una semana que tendrá la tendencia a la estabilidad casi general en variados aspectos. Dentro de los mejores días de la misma se encontraría el 26, que te dará la energía suficiente para poder resolver conflictos de días anteriores que fueran algo difíciles.

Tu número será el 11, y el color semanal será el rojo.

via GIPHY

Escorpión

Una semana que tendrá la tendencia a la estabilidad casi general dentro de lo positivo. El mejor día será el 26, pues te dará una energía especial como para resolver determinados conflictos que tuvieran relación con el entorno, ya sea el más cercano como el no tanto.

Tu número será el 14 y el color de los próximos días será el blanco.

via GIPHY

Sagitario

Esta semana tenderá a comenzar con algo de inestabilidad general, sin embargo, tendrás un muy buen continuar luego de pasada la primera mitad de la misma. Los mejores días serán, 29 y 30 respectivamente, pues te dará una gran fuerza como para obtener logros intensos y firmes.

Tu número regente será el 19 y el color semanal será el celeste.

via GIPHY

Capricornio

Para llegar a los mejores días de la semana, los Capricornianos deberán enfrentar algunas situaciones algo complejas y borrascosas, con lo cual será necesario trabajar la paciencia en forma continua. Los días buenos se estarían encontrando al final, 31 y 1 respectivamente.

Tu número regente será el 18, y el color semanal será el castaño.

via GIPHY

Acuario

Excelente semana para recuperar energía que podría haber sido perdida por diferentes razones acontecidas días anteriores. El mejor de los días será el primero de la semana, el 26, muy conveniente para tomar decisiones relacionadas con el hogar, en su forma física y emocional en general.

Tu número será el 13 y el color semanal será el marfil.

via GIPHY

Piscis

La semana comenzará de una manera muy estable, y con una gran energía para ser disfrutada. Los mejores días serán, 26 y 27 respectivamente, pues te dará un especial momento de intuición para descifrar determinados enigmas.

Tu número regente será el 2 y el color semanal será el rojo.

via GIPHY

- Advertisement -