Carolina Herrera, 2017. Imagen, Grosby Group.

Ser una mujer elegante es dejar huella

Actualmente, es una de las características más buscadas por todas las mujeres, pues verse sofisticada y fina, empoderada y femenina, destaca entre la multitud.

Y para lograrlo, no hay mejor manera que con los tips de una de las mujeres más elegantes del mundo: Carolina Herrera.

Es por eso que hoy traemos una lista de tips para lograr destacar y verte con clase, siempre.

¡Toma nota!

1. Los básicos son siempre tus mejores aliados

No importa la marca o el costo de tu ropa. Siempre asegúrate de contar con camisas blancas y faldas con corte A, que le aportarán elegancia a tu estilo. Un detalle que siempre debes cuidar es que tu ropa nunca esté arrugada, sucia, maltratada o manchada.

2. Utiliza accesorios discretos

Nunca olvides los accesorios que complementen a tu look. Una de las piezas que más usan las mujeres elegantes, son las perlas, y por supuesto, las que llevan colores vibrantes, pero que sean discretos.

3. Mente elegante, mujer elegante

Para Carolina Herrera, no hace falta tener un exterior perfecto, sino una mente cultivada, a través de eso, lo que proyectas será seguridad, propia de una mujer elegante.

“La elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas, tu forma de hablar, lo que lees”.

4. Acéptate a ti misma

Otro de los lemas más conocidos e importantes de Carolina Herrera, es aceptarte como eres, y de acuerdo a tu edad, sacarle provecho a tu imagen. Para eso, es importante no temerle a la vejez, y, al contrario, usarla a nuestro favor.

5. El labial es tu mejor amigo

Otro elemento que distingue a las mujeres con elegancia, sin duda alguna, es mostrar sus labios siempre presentables, a través de labiales como los rojos, rosas y nude. Para ella, son los elementos perfectos que complementan a una mujer elegante.

6. Sencillez ante todo

La actitud no lo es todo, también hay que agregarle el elemento de la sencillez. Para la diseñadora de modas, menos es más, por lo que hay momentos en los que las excentricidades hay que mantenerlas al margen.

7. Cabello perfecto

Un cabello maltratado y desarreglado, da mal aspecto. Por eso, es importante mantener tu melena hidratada, suave y brillante, independientemente de tu tipo de cabello, corte o color.

8. Amor propio

Alguien que no demuestra amor propio, no puede proyectar seguridad ni elegancia. Para Carolina Herrera: “La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es”.

9. La elegancia no está en el dinero

Como te dijimos al principio, una mujer elegante no necesariamente es una mujer adinerada. De hecho, el dinero no garantiza la elegancia. Ser elegante es un estilo de vida, la manera en la que te desenvuelves, en la que inviertes lo que tienes, y en lo que piensas.

10. Lo más importante: la sonrisa

Carolina Herrera asegura que la elegancia está en la actitud que la mujer muestra para cada reto o circunstancia de la vida, el coraje con el que hace las cosas y su reacción ante todo.

- Advertisement -