Dwayne Johnson en el estreno de “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” el 13 de julio de 2019 en Los Angeles. Johnson dijo que adquirió la liga de fútbol estadounidense XFL. El actor de 48 años hizo el anuncio en Twitter y según reportes pagó 15 millones de dólares. La XFL canceló su temporada por la pandemia de COVID-19 y se tuvo que declarar en bancarrrota. Imagen, AP.

El actor y antiguo astro de la lucha libre Dwayne “The Rock” Johnson dijo que adquirió la liga de fútbol XFL.

Johnson, de 48 años, hizo el anuncio el lunes el Twitter. Según reportes el precio fue de 15 millones de dólares.

Te puede interesar:

Ricky Martin, comprometido con la defensa de los derechos humanos

La nueva adquisición de “The Rock”

La XFL tiene ocho franquicias y jugó cinco de sus 10 partidos programados antes de cancelar el resto de la temporada en marzo debido a la pandemia del COVID-19. Tuvo índices de teleaudiencia decentes y tenía acuerdos con ESPN y Fox.

La liga de fútbol estadounidense suspendió sus operaciones y despidió a todos sus empleados el 10 de abril. Tres días después, se declaró en bancarrota.

Te recomendamos:

La historia que dio origen al #challengeaccepted y que debes conocer

Desde que terminó su carrera como luchador, Johnson ha protagonizado películas que incluyen las series “Fast & Furious” (“Rápido y furioso”) y “Jumanji”.

Tener una temporada de fútbol en primavera es un reto, como lo descubrió la Alianza de Fútbol Americano en 2019, que no logró durar una temporada completa.

Una versión anterior de la XFL también tuvo una temporada en 2001.

Entérate:

Jennifer Lopez y su colección de anillos de compromiso

- Advertisement -