Gareth Bale (derecha) del Real Madrid gesticula desde la grada durante el partido ante Granada por la Liga de España el lunes 13 de julio de 2020. Imagen: AP

Gareth Bale y James Rodríguez no fueron convocados por el Real Madrid para afrontar el partido contra el Manchester City por la Liga de Campeones.

El técnico merengue Zinedine Zidane descartó a ambos de la lista de 24 jugadores que viajarán para el duelo de octavos de final en Inglaterra el viernes.

Bale recibió escasos minutos de juego por parte de Zidane durante el tramo final de La Liga española, en la que el Madrid salió campeón. El atacante galés no juega desde el 24 de junio.

Lo mismo ocurrió con James, otro jugador que se ha quedo sin sitio en el equipo de Zidane. El último partido del mediopunta colombiano se remonta al 21 de junio.

Entérate:

Fechas y horarios de la Champions League

Liga MX: Tabla general del Guard1anes 2020

Mariano Díaz, fuera por COVID-19

También quedó fuera de la lista el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, quien contrajo el coronavirus recientemente.

El capitán Sergio Ramos viajará con el equipo, pero no podrá jugar debido a que tendrá que purgar una fecha de suspensión.

El Madrid sucumbió de local 2-1 en la ida de la eliminatoria, un partido que se disputó poco antes de la pandemia.

Ve también:

Oficial: Iker Casillas confirma su retiro del futbol

Con gol de Cristiano, Juventus atrapa 9no scudetto seguido

Designan a Jordan Henderson futbolista del año en Inglaterra

- Advertisement -