Imagen ilustrativa, vía Unsplash.

¿Quieres bajar de peso mientras te ejercitas sin salir de casa? Entonces estos ejercicios son los que debes llevar a cabo. Te aseguramos que verás resultados más rápido de lo que te imaginas… ¡Toma nota!

Bicicleta

Si tienes en casa, no dudes en utilizarla, es una de las mejores aliadas para quemar calorías rápidamente.

Elíptica

Si tienes problemas en las articulaciones, especialmente en las rodillas, la elíptica puede ser un gran ejercicio. Prueba con subir la inclinación y observa como pierdes calorías en un dos por tres.

Bailar

Si amas bailar ¡hazlo!. Este ejercicio no solo te relajará sino que te hará perder peso rápidamente. En internet puedes encontrar cientos de rutinas de baile, te recomendamos las intensas con las que podrás perder hasta 500 calorías en una hora.

Saltar la cuerda

¿Sabias que saltando la cuerda puedes quemar hasta 220 calorías en 20 minutos? Te recomendamos hacer saltos pequeños durante 30 minutos en intervalos de 5 minutos seguidos y descansos de 1 a 2 minutos.

Subir escaleras

Finalmente, si no cuentas con ningún aparato en casa puedes utilizar las escaleras. Si subes rápido e incluso optas por correr, podrás quemar hasta 300 calorías en 20 minutos.

- Advertisement -