sábado, julio 2, 2022

Juan Gabriel: Las teorías detrás de la muerte del Divo de Juárez

Después de la muerte de Juan Gabriel, en 2016, las teorías sobre su vida y deceso invadieron no sólo la cabeza de sus seguidores, sino también los medios, dejando muy claro que había muchos que creían que el cantautor había fingido su muerte y que, próximamente, regresaría a la vida pública.

Y estos son algunas de las teorías y los misterios que rodean su trágica muerte.

¿Asesinado?

Según reveló uno de sus hijos, horas antes de morir Juan Gabriel fue ingresado a un reconocido hospital en Santa Mónica, California, debido a algunos malestares.

Sin embargo, los médicos no creyeron conveniente internarlo y le indicaron descanso, por lo que su médico de cabecera le suministró ciertos medicamentos, a los que se les atribuye la muerte de JuanGa.

La autopsia que nunca se realizó

Según el equipo forense que se encargaría de llevar a cabo el reporte sobre la muerte del cantante, el infarto que sufrió fue provocado por ciertos padecimientos que tenía; por lo que la autopsia no se realizó; sin embargo, se tomó una muestra de sangre para descartar que su muerte se debiera al suministro de algún medicamento.

El acta de defunción

Varios medios estadounidenses difundieron un certificado de defunción emitido por el Departamento de salud Pública de Los Ángeles, en éste se señala que la causa de muerte de Juan Gabriel fue una arteriosclerosis, una enfermedad vascular que bloquea lentamente las arterias.

¿Fue cremado o no?

Fue el propio hijo del cantante, Alberto, quien en varias ocasiones dejó entrever que podría haber ciertas irregularidades detrás del fallecimiento de su padre.

Tanto que incluso puso en duda que Juan Gabriel haya sido cremado.

Las teorías de que no está muerto y la foto que dicen que lo comprueba

Fue una foto, presentada por la periodista Martha Figueroa, la que supuestamente se convirtió en prueba de que el cantante aún permanece con vida.

Para agregarle más misterio, la periodista dio a conocer una serie de mensajes de WhatsApp y una fotografía en la que supuestamente aparece el Divo de Juárez.

También puedes leer:

Top 10: Las canciones más populares de Juan Gabriel

Juan Gabriel: Cinco canciones, cinco historias inolvidables

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,197SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -