La actriz Alyssa Milano. Imagen: Grosby Group

Alyssa Milano reveló en Twitter que aún sigue luchando contra la pérdida de cabello después de haber dado positivo a anticuerpos de COVID-19.

La actriz de 47 años ha estado batallando contra síntomas del nuevo coroanvirus desde marzo, cuando dijo haber sentido dolores de cabeza y fiebre.

El sábado, Milano publicó en Twitter: “Pensé en enseñarles lo que el #Covid19 le hace a su cabello. Por favor tomen esto en serio”.

La actriz, que acaba de anunciar el regreso de la serie Who’s the boss? (¿Quién manda a quién?), mostró en el video la manera en que se le ha estado cayendo el cabello al cepillarselo con un peine.

Además de informar sobre este efecto un tanto inusual del COVID-19, Milano también ha manifestado su inconformidad sobre la falta de información sobre qué deben hacer los pacientes de COVID-19 en el tiempo de recuperación.

En entrevista con Chris Cuomo de CNN en PrimeTime, Alyssa Milano dijo: “Mi pregunta es que no hay lineamientos sobre qué hacer cuando ya te recuperaste. No sé si debería ir a hacerme un chequeo de corazón, o de mis pulmones. Hay preocupacón sobre el sistema vascular. ¿Necesito hacer un panel sobre todo eso?”

El experto en enfermedades infecciosas William Schaffner dijo que si bien aún no hay pasos establecidos sobré que hacer después de la recuperación, los convalescientes de COVID-19 deben ver a su médico si aún tienen algunos síntomas.

Ve también:

“¿Quién manda a quién?” regresa con Tony Danza y Alyssa Milano

Disney estrenará “Mulan” vía streaming

¡Ya son papás!: Sophie Turner y Joe Jonas anuncian nacimiento de su primera hija

- Advertisement -