Cristiano Ronaldo reacciona durante el juego de vuelta de los octavos de final ante el Lyon en el Estadio Allianz en Turín, Italia el viernes 7 de agosto del 2020. Con un doblete de Ronaldo la Juve gana el juego de vuelta 2-1 pero queda eliminada tras empatar 2-2 en global por gol de visitante. Imagen: AP

Con la llegada de Andrea Pirlo a la dirección técnica de la Juventus de Turín irá acompañada de una revolución dentro de la plantilla del equipo, esto para satisfacer los deseos del sustituto de Maurizio Sarri, el club italiano considera negociar hasta ocho elementos, además de traerle nuevos socios a la estrella portugués, Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con la prensa en Italia, en específico del diario Tuttosport esta limpia dentro de la plantilla estaría encabezada por los brasileños, Alex Sandro y Douglas Costa. Además de estos elementos, otros que no están en planes dentro de la institución son Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Blaise Matuidi, Sami Khedira, Aaron Ramsey y Federico Higuaín, esto para intentar rejuvenecer la plantilla que se ha desgastado durante los últimos años.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

Entérate:

Fechas y horarios de los cuartos de final de la Champions League

Los números más destacados de Jorge Campos en su carrera

- Advertisement -