El delantero de Barcelona Luis Suárez. Imagen: Grosby Group

Faltan dos días de que se lleve a cabo el partido de cuartos de final de la Champions League del Barcelona vs Bayern Múnich, pero las provocaciones entre ambos equipos ya comenzaron.

Como es de suponerse, la mira está sobre Lionel Messi, el argentino estrella considerado uno de los mejores jugadores de futbol de la historia del deporte.

El exfutbolista y extrenador alemán, Lothar Matthäus, llenó de elogios al delantero del Bayern, Robert Lewandowski, a quien comparó con Messi.

Messi se enfrenta a su sucesor como mejor jugador del mundo: Robert Lewandowski. Es el mejor jugador, no sólo el mejor delantero”, dijo Matthäus, quien comparte el récord de más participaciones en Copa del Mundo con cinco mundiales.

Entérate:

Fechas y horarios de los cuartos de final de la Champions League

Los números más destacados de Jorge Campos en su carrera

Lewandowski vs Messi

Lothar Matthäus, que también jugó con la camiseta del Bayern en los ochenta y noventas, dijo ver con ventaja al Bayern.

“Veo claramente al Múnich en ventaja contra el Barcelona. Mis semifinales son el Bayern contra el City y el Paris Saint Germain contra el Madrid. Y mi final, Bayern contra Paris“.

Además, señaló que el Barcelona lo único que tiene es a Messi, “pero él solo no bastará contra este Bayern“.

Giovane Élber, jugador brasileño que portó la camiseta del Bayern en 1997, fue directo contra Messi.

“A día de hoy, Lewandowski es mejor que Messi. Me encanta lo que hace Messi y cómo juega, es un jugador top desde muchos años, un genio, pero este año Lewandowski ha dado un recital”, declaró el brasileño, cuyo récord de goleador en la Bundesliga recientemente fue superado por el mísmisimo Lewandowski.

Ve también:

Andrea Pirlo prepara limpia en la Juventus

Marco Fabián, nuevo jugador de FC Juárez

Shakhtar aplasta a Basilea y está en semis de Europa League

- Advertisement -