Imagen ilustrativa, Pixabay.

En estas épocas en donde la pandemia de COVID-19 apuesto en jaque los sistemas de salud del mundo entero, cada vez es más frecuente la pregunta sobre si es o no parte del llamado “fin del mundo”.

Profetas y profecías ha habido muchas a lo largo de los siglos; sin embargo, en los últimos meses han surgido dos que no dejan de circular en la web.

Una de estas teorías es de un rabino, otra de un pastor, pero ambas tienen algo en común, la fecha en que el mundo llegará a su fin se aproxima.

Entérate:

Bruja Zulema y las predicciones para el segundo semestre de 2020

Pastor Paul Begley: 21 de diciembre de 2020

Fue en plena pandemia por coronavirus cuando el pastorevangélico aseguró que los mayas predijeron el fin del mundo para finales del 2020; sin embargo, recientemente modificó la fecha de su profecía diciendo que sería el 21 de diciembre de este año.

Para llegar a la fecha, el pastor se respalda en el calendario maya, el cual ha sido la base para diversas predicciones apocalípticas. 

“Diciembre 21, 2020, durante a gran conjunción cuando Jupiter y Saturno se cerquen a 0.1 grados el uno del otro y creen la estrella más brillante desde Belén”, dijo el pastor.

Begley incluso citó un error en el calendario maya como soporte de su teoría, pues según él, el fin del mundo pronosticado para 2012 llegará hasta este año debido a una diferencia de interpretación entre el calendario gregoriano y juliano.

No dejes de leer:

Horóscopo: ¿Amor o abundancia? Esto te depara tu signo en la semana del 10 al 16 de agosto

Rabino Matityahu Glazerson: 2021

Según el rabino, experto en las leyes del Torá, aseguró que el fin del mundo llegará el año que viene.

“Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”, reveló el rabino, que desde 2016 viene anunciando el día del juicio final. Esta vez, asegura, es la fecha correcta.

El religioso sostiene que descubrió una profecía secreta en un supuesto código oculto en el texto sagrado judío que afirma que el fin del mundo llegará en 2021, según el pronóstico oculto en el libro de Levítico del Antiguo Testamento de la Biblia. Su especialidad radica en el método de omitir letras, algo que requiere años de aprendizaje.

El rabino no solo vaticinó el fin del mundo, sino que también afirmó que otra de las profecías contaba que Irán estaría desarrollando una poderosa arma nuclear, que estará lista a finales de este fatídico 2020.

Te recomendamos:

Qué tipo de dieta elegir según tu signo zodiacal

- Advertisement -