La actriz Michelle Pfeiffer posa mientras asiste al estreno europeo de “Maleficent: Mistress of Evil” en Roma, Italia, el 7 de octubre de 2019. Imagen, Grosby Group.

La guapa actriz Michele Pfeiffer, de 62 años, ha tenido una carrera poco común en las filas de Hollywood, pues de ser una estrella decidió alejarse de la vida pública para dedicarse a sus hijos; sin embargo, en 2017 regresó triunfalmente a su carrera y hoy es una de las actrices más queridas del medio.

Sin embargo, ante la crisis sanitaria derivada del COVID-19, la actriz se ha refugiado en su casa de California, y gracias a Instagram, hemos sido testigos de lo bien que la está pasando.

No te pierdas:

Nicki Minaj anuncia que espera su primer hijo

A través de Instagram, la estrella de Hollywood compartió una fotografía sin filtros en la que presume su belleza natural, además, deleitó a sus seguidores con un escote en su traje de baño negro.

View this post on Instagram

Happy (Selfie) Sunday 💛

A post shared by Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) on

En solo un par de horas, Pfeiffer logró más de 100,000 “Me Gusta” y cientos de comentarios en los que se destacó su belleza natural.

Entérate:

Billie Eilish obtiene orden de restricción contra intruso

Ésta no es la primera vez que la actriz se deja ver sin filtros.

Pfeiffer, víctima de acoso

Fue precisamente durante la promoción de su última película, “Maléfica: maestra del mal”, cuando la actriz reveló que fue víctima de acoso sexual en Hollywood.

No dejes de leer:

Acusan al diario The Sun por dar voz a abusador de J.K. Rowling

En entrevista con The Sunday Times, Michelle confesó que no asumió que había sufrido acoso hasta años después de que pasara, ya que por aquella época era habitual que las actrices se enfrentaran a estas situaciones. Por eso solo después de que estallara el #MeToo tomó conciencia de lo que le había ocurrido.

Pfeiffer relató que hubo “un incidente” muy desagradable en su carrera. “No voy a compartirlo, pero miro hacia atrás y me estremezco”, aseguró la conocida actriz, quien ha querido destacó que, “aunque fue un episodio incómodo e inapropiado”, decidió meterlo en un cajón. “Tenía 20 años y estaba implicado un alto cargo de Hollywood”, contó.

“Al principio pensé que yo no había tenido esas experiencias, pero poco a poco mi percepción cambió hasta que entendí que sí, que yo también fui víctima de acoso sexual”, relata la actriz, que reconoce que durante mucho tiempo se culpó a sí misma por las situaciones que vivió.

“Lo pienso ahora y me repugna. Supongo que por eso guardé este recuerdo en un cajón tanto tiempo. “Para las mujeres de mi edad y de mi generación ha sido muy difícil encontrar nuestra propia voz. Hubo un tiempo en el que no se nos tomaba en serio y que parecía que teníamos que pedir permiso para hablar”, sentenció.

Te recomendamos:

“Estoy aquí para decirles que soy homosexual”: Pablo Alborán habla de su sexualidad

- Advertisement -