Juan Gabriel fue una de las mayores estrellas musicales de México, al grado de convertirse en una verdadera leyenda en vida y muerte. Sin embargo, no fue sólo su inmenso talento lo que daba de qué hablar.

Desafortunadamente, Juan Gabriel sufrió los efectos de una sociedad homofóbica, por lo que su vida personal siempre estuvo envuelta en rumores relacionados con su orientación sexual.

Entre estos rumores se encuentran preguntas acerca de su paternidad. Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juan Gabriel) tuvo un hijo biológico y cuatro adoptados: Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

¿Quiénes son?

Alberto Aguilera Jr.

Alberto Aguilera Jr. fue el primer hijo de Juan Gabriel. El Divo de Juárez lo adoptó cuando tenía doce años.

Como sus hermanos y su padre, Alberto Aguilera Jr. ha tenido problemas con la ley que lo han llevado a prisión en más de una ocasión.

Algunas de las causas han sido posesión de drogas, violencia doméstica y conducir en estado de ebriedad. Cuando murió su padre, en 2016, Aguilera Jr. tenía una orden de restricción.

Iván Gabriel 

El segundo hijo de Juan Gabriel fue también su único hijo biológico, a quien concibió con la hermana de su mejor amigo, Jesús Salas. Laura Salas y Juan Gabriel tuvieron a Iván Gabriel.

Iván Gabriel trabajó como representante representante de su padre y, tras la muerte de éste, fue declarado su heredero universal.

Entérate: Juan Gabriel: polémico en vida y muerte

Joan Gabriel

Después, Juan Gabriel, junto con Laura Salas, adoptó a tres hijos más: Joan, Hans y Jean, quienes llevan el apellido Aguilera Salas.

En 2010, Joan Gabriel fue arrestado por fraude en tarjetas de crédito, violencia y resistencia ante la autoridad.

Hans Gabriel

Hans también ha tenido problemas legales, pues en 2014 fue arrestado por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Jean Gabriel

Finalmente, Jean ha mantenido un perfil más bajo que el de sus hermanos en cuanto a sus enfrentamientos con las autoridades. Además, tras la muerte de su padre decidió comenzar su carrera de cantante.

Te recomendamos: Canciones que no sabías que fueron escritas por Juan Gabriel

- Advertisement -