Emma Watson se mete al agua con un bikini rosa neón en Positano. Imagen, Grosby Group.

La actriz Emma Watson, quien saltara a la fama por interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, se encuentra de vacaciones en Positano, Italia.

Emma, está en compañía de sus amigos, con quienes visitó una playa utilizando un bikini color rosa neón, que dejó a más de uno con la boca abierta.

No te pierdas:

Acusan al diario The Sun por dar voz a abusador de J.K. Rowling

La actriz inglesa Emma Watson, ex estrella de Harry Potter, fue vista en sus vacaciones en Positano, Italia. Imagen, Grosby Group,

El bikini de Emma Watson

En la parte superior, Emma utilizó un top strapless ajustado a la cintura “Venice”, el cual forma parte de la última colección de la marca neoyorquina Solid & Striped.

La actriz inglesa Emma Watson, ex estrella de Harry Potter, fue vista en sus vacaciones en Positano, Italia. imagen, Grosby Group.

No dejes de ver:

Salma Hayek presume en Instagram su micro bikini de infarto

Además, la actriz inglesa decidió dejar al descubierto su belleza natural, pues no utilizó maquillaje ni peinados, más que un chongo alto.

A pesar de que varios países aplicaron una serie de restricciones a Reino Unido como consecuencia de la pandemia de coronavirus, Italia es uno de los pocos que no ordena una cuarentena de 14 días para viajeros británicos, es así como Watson pudo disfrutar de estas vacaciones.

La actriz inglesa Emma Watson, ex estrella de Harry Potter, fue vista en sus vacaciones en Positano, Italia. Imagen, Grosby Group.

Te recomendamos:

La inusual y sexy foto con la que Michelle Pfeiffer cautivó a sus seguidores

- Advertisement -