Niño que predijo pandemia de coronavirus advierte nueva catástrofe mundial

coronavirus variante omicron COVID19 pandemia
Coronavirus. Imagen ilustrativa vía Pexels.

Imagen ilustrativa vía Pexels.

Abhigya Anand, un niño indio de solo 14 años de edad, saltó a la fama en redes sociales luego de que en agosto de 2019 predijera la llegada del coronavirus; sin embargo, tras más de seis meses de pandemia, el menor ha lanzado una nueva predicción.

Y ésta genera angustia en todo el mundo.

No dejes de leer:

¿Cuánto durará la crisis del coronavirus? Menos de lo que creemos, según este premio nobel

Las nuevas y escalofriantes predicciones de Abhigya Anand

En un video publicado a través de su cuenta de YouTube, Anand señaló que el COVID-19 terminará el próximo 5 de septiembre.

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro», explicó el niño de 14 años, que asegura tener profundos conocimientos de astrología y se ha convertido en la persona más joven en completar una licenciatura en Vastu shastra, una antigua doctrina hinduista.

«Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, agregó.

Te recomendamos:

Bruja Zulema y las predicciones para el segundo semestre de 2020

El adolescente comentó que los efectos positivos de esta cuarentena en el medio ambiente son notables, pues redujo la contaminación notablemente; sn embargo, asegura que la humanidad deberá modificar sus hábitos.

Pero no todas son buenas noticias

Anand aseguró que, además existe una catástrofe peor que acecha a la humanidad, y la cual tendrá lugar entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo de 2021.

¿Qué será esta nueva catástrofe y cómo impactara a la humanidad? Aún no lo sabemos; sin embargo después de la primera e importante predicción del niño indio, ¿alguien dudará de la siguiente?

Entérate:

¡El fin del mundo está cerca!: Rabino y pastor hacen profecías sobre la fecha

- Advertisement -