Collage de fotos de Cristiano Ronaldo (derecha) y Raúl Jiménez (izquierda). Imagen: Grosby Group

El futuro del delantero mexicano Raúl Jiménez parece tener un apoyo por parte de uno de los delanteros más famosos del futbol: nada menos que Cristiano Ronaldo.

Según medios italianos, incluido el renombrado diario Gazzeta dello Sport, Cristiano Ronaldo ha mencionado que quiere al mexicano como compañero de su equipo.

Además de Cristiano Ronaldo, se había escuchado que el exmediocampista y nuevo técnico del club bianconero, Andrea Pirlo, quiere a Jiménez, que actualmente milita con el club de la Premier League, el Wolverhampton.

Entérate:

Luis Suárez podría salir del Barcelona y regresar al Ajax

El Wolverhampton acaba de terminar su temporada con una derrota en la Europa League, donde Raúl Jiménez no dio un buen partido, debido a un par de fallas esenciales que le costaron a los Wolves la salida del torneo europeo.

Fuera de esa derrota, Raúl Jiménez ha tenido una buena temporada con el Wolverhampton, e incluso quedó en el Top 5 de los goleadores de la Premier League.

Además de la búsqueda de Raúl Jiménez por el Juventus, el otro equipo que lo busca es el Manchester United, que intenta regresar a la Champions League.

Ve también:

Barcelona despide a técnico Setién tras humillación en Champions

Messi amenaza récord histórico de Pelé

Tras perder La Liga, Messi critica debilidad del Barcelona

- Advertisement -