lunes, julio 26, 2021

El sexy bikini con el que Sofía Vergara conquistó Instagram

La presentadora Sofia Vergara llega a los 88 Premios de la Academia en Hollywood, California, el 28 de febrero de 2016. Imagen, Grosby Group.

Sofía Vergara utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un throwback de su fase como modelo de bikinis, durante la década de los 90.

A través de Instagram, la hermosa actriz de 48 años presumir su talento, belleza y cuerazo en un video corto.

La también latina aparece en una sesión fotográfica en medio del mar, vestida con un diminuto y sexy bikini azul con estampado de flores y bordes blancos.

No te pierdas:

Emma Watson deslumbra Italia con bikini rosa neón

View this post on Instagram

#tbt swim shoot 🌞🌞 the 90’s 💦

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

“#tbt sesión de bañador en los 90”, escribió Sofía bajo la publicación que logró más de 1,123,000 reproducciones en pocas horas

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada en EEUU

La originaria de Colombia comenzó su carrera como modelo a temprana edad, y posteriormente se trasladó a México, donde probó suerte en la telenovela mexicana “Acapulco, Cuerpo y Alma”, junto a actores como Patricia Manterola, Saul Lisazo y Chantal Andere.

Entérate:

Bárbara de Regil y sus fotos más sensuales en bikini

Después del éxito que ésta le trajo, Sofía decidió viajar a Miami para trabajar en los programas “Fuera de Serie” “A que no te atreves” y “Baywatch”.

Actualmente, Sofía Vergara es la actriz mejor pagada en Estados Unidos, según informó Forbes, con un ingreso anual de $43 millones de dólares.

Te recomendamos:

Salma Hayek presume en Instagram su micro bikini de infarto

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -