martes, septiembre 28, 2021

Video: Toro persigue a bomberos que combaten incendio en California

Foto tomada el 13 de agosto del 2020 de los incendios en Azusa, California. Imagen, AP.

A través de las redes sociales se ha compartido un video en donde se puede ver el momento exacto en que un grupo de bomberos es perseguido por nada menos que un toro.

El video, captado en el condado de Ventura, al sur de California por uno de los bomberos que se encontraba en el interior de los camiones, se publicó en Twitter por el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura.

Hasta el momento, cuenta con más de 32,000 reproducciones.

No te pierdas:

Evacuaciones en California por incendios forestales

Maxwell, el toro

Según publicó la cuenta de Twitter, “los equipos de bomberos estaban despejando a carretera para que las locomotoras pudieran llega a un claro cuando fueron expulsados. Afortunadamente nadie resultó herido y #Ferdinand siguió con su día”.

Momentos más tarde, el Departamento de Bomberos aclaró que el nombre del toro es Maxwell.

Maxwell el toro dio a los bomberos un gran susto en el #LakeFire la semana pasada. Los equipos estaban despejando la carretera cuando #MaxwelltheBull salió corriendo de los arbustos”, escribieron en Instagram.

El video en cuestión desato todo tipo de comentarios en las redes sociales, y es que mientras hubo quienes expresaron risas y diversión, también hubo otros que se alegraron de que el equipo esté a salvo y agradecieron su labor.

Te recomendamos:

Ola de calor sigue amenazando con apagones en California

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,313SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America