jueves, junio 30, 2022

¿Una investigación paranormal en la casa de Juan Gabriel?

En los años setenta, Juan Gabriel le compró una enorme casa a su madre en la Ciudad Juárez, la cual vio crecer el éxito del cantante.

Tres años después de la muerte de Alberto Aguilera, el inmueble obsequiado a la madre se convirtió en un museo dedicado a los fanáticos del cantautor.

El Divo de Juárez murió el 28 de agosto del 2016, y cuatro años después, un investigador paranormal quiso averiguar si ocurren eventos sobrenaturales en el ahora museo que homenajea la vida de Juan Gabriel.

El investigador de lo paranormal Alberto del Arco entrevistó a Jesús Andrés Manso, un asistente de Juan Gabriel que lo acompañó durante una gran parte de su vida.

Andrés Manso aseguró en la conversación con Alberto del Arco que ha experimentado eventos de lo sobrenatural que adjudica a una presencia del alma de Juan Gabriel.

«Es una persona que jalaba mucha energía, se sentía un calor muy bonito, no sé si otra gente lo haya sentido, pero yo sí lo sentí, porque todos somos energía», dijo el asistente en la entrevista.

Manso detalló que la presunta presencia fantasmagórica de Juan Gabriel en la mansión se percibe a través de ruidos, se prenden las luces, y se aparecen siluetas. Como mensaje para el difunto, el trabajador señala que prende veladoras en la casa para que descanse el alma del músico.

Entérate:

Leyendas de la Música Mexicana: Juan Gabriel, el homenaje a un grande

Tal vez Juan Gabriel sí reencarnó… ¡en Harry Styles!

Visita el sitio Leyendas de la Música Mexicana AQUÍ

Ruidos, portazos y siluetas en mansión de Juan Gabriel

En la transimisión del investigador, se escuchan ruidos, portazos y una aparición de una silueta al abrir un armario del cantante fallecido.

También se escuchan frases sin un origen determinado, como «¿quién?», «mamá», «por favor, no sigas aquí».

Estas palabras son interpretadas por una «spirit box», una máquina que barre estaciones de radio y diversas frecuencias con lo que crea ruido blanco, a través del cual se pueden escuchar voces diciendo palabras, tales como las que se escuchan en el video.

Al final, se escucha gracias a este dispositivo la palabra «Juan», y deciden terminar con la investigación, pues consideran que tiene el material necesario.

El próximo 28 de agosto se celebrará el cuarto aniversario luctuoso del uno de los músicos mexicanos más representativos de la música popular mexicana.

Sigue este link para ver el video de la investigación paranormal de Alberto del Arco en Facebook.

Ve también:

¿Quiénes son todos los hijos de Juan Gabriel?

Juan Gabriel: polémico en vida y muerte

Canciones que no sabías que fueron escritas por Juan Gabriel

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,197SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -