lunes, enero 24, 2022

El obstáculo que pone Barcelona a la salida de Messi

El futbolista argentino Lionel Messi con la camiseta del FC Barcelona. Imagen: Reuters

Los portavoces del club Barcelona ya se pronunciaron después de que se informara sobre la petición de salida del astro argentino Lionel Messi del equipo blaugrana.

Después de algunos días en que se rumoraba sobre la posible salida de Messi del Barcelona, finalmente se oficializó los deseos del futbolista argentino de decir adiós al único club en el que ha jugado hasta el momento.

En el Buró Fax que envió, Messi hizo uso de la cláusula de su contrato que le permite acabarlo de manera unilateral al final de cada temporada.

Entérate:

Messi comunica al Barcelona que se quiere ir del club

El problema con el uso de esta cláusula es que, según los dirigentes del club, ya ha expirado, por lo cual no tiene «sustancia legal».

El contrato estipula que Messi puede rescindirlo si hace uso de esa cláusula con anticipación, pero ese plazo terminó el pasado 10 de junio, por lo que necesita para poder irse es que él o el club quelo quiera deberá pagar 700 millones de euros.

Debido a esta situación, se espera una batalla de legal en caso de que Messi quiera salir del club lo más pronto posible.

Ve también:

Filtran supuesto audio de Messi en el que anuncia su salida de Barcelona

Barcelona: Koeman habría comunicado a Suárez que no cuenta con él

Inter de Miami contacta a Lionel Messi

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,305SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America