Foto de Anton en Pexels

Seguramente en alguna ocasión te ha sucedido que, al quedarte sin internet, es imposible comunicarte vía WhatsApp; sin embargo, y gracias a una actualización de la popular app, las cosas podrían ser diferentes.

Según información publicada por WABetainfo, una página destinada a dar a conocer todas las funciones y versiones beta de WhatsApp, próximamente se podrán enviar mensajes aun cuando no se tenga una conexión a Internet.

No te pierdas:

¿Cómo ordenar y encontrar rápidamente tus stickers en WhatsApp?

WhatsApp sin internet, pero en un dispositivo secundario

Como bien lo menciona dicho portal, esta nueva función será parte de una serie de actualizaciones de la aplicación, entre las que se encontrará un sistema multiplataforma a través del cual se podrá utilizar WhatsApp sin conexión de red o incluso si el teléfono celular está apagado.

Es decir, no se tratará de una desconexión total sino más bien de una red compartida de Windows, iPhone, Android y iPhone, a través de la cual podrás enlazar tu cuenta desde tu computadora o iPad.

Gracias a esta nueva función podrás mandar mensajes desde este equipo secundario sin necesidad de que tu celular se encuentra conectado a la red.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuando estará disponible esta función en la aplicación, pues a pesar de que ya ha sido publicada no se ha confirmado oficialmente. 

Te recomendamos:

¿Adicto al celular? Aquí 10 consecuencias de utilizarlo en exceso

- Advertisement -