jueves, julio 29, 2021

Messi ya esperaría contrato con el Manchester City; ésta es la condición

Foto del martes del delantero de Barcelona Lionel Messi celebrando tras marcar el gol 700 de su carrera de tiro penal ante Atletico Madrid. Jun 30, 2020. Imagen: Reuters

Lionel Messi parece que ya tiene al primer equipo que le ofrece un contrato: el Manchester City.

Según el medio español RAC 1, el astro argentino tendría un contrato con el club inglés en los próximos dos días con opción para extenderlo uno más.

Messi aceptaría el contrato sólo con una condición: mantener a Pep Guardiola en el City.

El entrenador español termina su contrato con el Manchester City en el 2021, pero la derrota en la Champions League ante el Olympique de Lyon su permanencia en el club es dudosa.

Si el City se respeta el contrato, Guardiola lo terminaría al mismo tiempo que Messi, cuyo contrato también termina en 2021, en junio, para ser más precisos.

Entérate:

Carlos Vela perderá más semanas sin jugar (y no por COVID-19)

La clave para que se logre el acuerdo entre Messi y los Citizens es que éstos mantengan a Pep Guardiola en sus filas, así como el Manchester continúe manteniendo la ficha de Lionel Messi.

La salida de Messi aún no es aceptada por los hinchas del Barcelona, que piden que el presidente del club blaugrana, Josep Maria Bartomeu, renuncie.

Medios españoles reportaron este jueves que Bartomeu ya declaró que estaría dispuesto a dimitir si eso hace que Messi permanezca; sin embargo, tal declaración parece que no causó ni el más leve impacto de Messi, pues parece que su decisión ya está hecha.

Ve también:

¿Quién podría suplir a Messi en el Barcelona?

Los tres destinos que ya ponen dinero por Leo Messi

El obstáculo que pone Barcelona a la salida de Messi

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -