Imagen compuesta: Juan Gabriel durante uno de sus conciertos (i) y Manuel “El Loco” Valdés en una representación de la obra teatral “En Tenorio Cómico”. Fotos, Grosby Group. 

La madrugada del pasado viernes 28 de agosto, falleció el actor mexicano Manuel “El Loco” Valdés; razón por la que la gente se manifestó en redes sociales, hablando de su carrera, sus hijos y hasta su lista de amores.

Sin embargo, las curiosidades de internet fueron más allá, llegando a una macabra relación entre la muerte del comediante y otras celebridades.

¿Maldición o solo extrañas coincidencias?

Fue en Twitter donde varios usuarios notaron que la muerte de “El Loco” Valdés no solamente fue el día del cuarto aniversario luctuoso del cantautor mexicano Juan Gabriel, sino de algunas otras figuras muy queridas en el medio.

“Falleció El Loco, el día del cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel 28 de Agosto; Chespirito murió el 28 de Noviembre, José José murió el 28 de Septiembre”, escribió una usuaria en su cuenta de Twitter.

Y curiosamente, es cierto:

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, falleció el 28 de noviembre de 2014, mientras que José José dejó este mundo el 28 de septiembre de 2019. Lo más intrigante de esta teoría es que todos los hombres de la lista gozaban de una gran popularidad y cariño del público, además por supuesto de una trayectoria digna de recordarse.

Y como el humor no podía faltar, otros usuarios de la red social bromearon con que otras leyendas, como Chabelo y Silvia Pinal, deberían cuidarse cada que llegue el 28 del mes.

Y tú, ¿crees en estas coincidencias?

- Advertisement -