Inicio Noticias Coronavirus Hispano adeuda 1.5 millones de dólares tras muerte de padres y hermano por COVID-19

Hispano adeuda 1.5 millones de dólares tras muerte de padres y hermano por COVID-19

0
Hispano adeuda 1.5 millones de dólares tras muerte de padres y hermano por COVID-19
Foto tomada el 26 de marzo del 2020 de ataúdes en la iglesia San Giuseppe en Seriate, cerca de Bergamo, Italia, una zona afectada por el coronavirus. En la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados. En algunas personas, sobre todos los adultos mayores y las que padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como la neumonía, e incluso la muerte. Imagen: AP

Una familia de Dallas, Texas, está solicitando a través de GoFundMe ayuda económica debido a que la muerte de tres integrantes de su familia a causa de COVID-19 les ha generado una deuda de 1.5 millones de dólares.

José Joaquín contó que ya tuvo que enterrar a cuatro miembros de su familia que murieron por COVID-19.

Hace unas semanas, José Joaquín perdió a su hermano de 35 años y en junio murió su madre. Además de ellos dos, también un tío ya ha muerto.

«He llorado y he tenido mis momentos.. y todavía los tengo, pero tengo que ser fuerte, yo tengo familia también», dijo a Univisión.

Pero la pérdida de su madre, padre y hermano está agraviada por la enorme cantidad de deuda que tiene. Por esa razón, José y otros de sus familiares pusieron su historia para pedir ayuda económica en GoFundMe.

José agradeció a la gente que los ha apoyado. Con la muerte de los miembros de su familia, José dice que aún tiene miedo al coronavirus. «Yo todavía tengo miedo porque nunca se sabe qué vaya a pasar».

Ve también:

¿Cuáles son los cubrebocas más eficaces contra el coronavirus?

AstraZeneca inicia pruebas con medicamento para COVID-19