En el área de la Bahía de San Francisco, más de 400,000 personas podrían ser desplazadas en un terremoto de magnitud 7 en la falla Hayward. Imagen: Archivo | Depositphotos.

Recientemente, Mhoni Vidente hizo una serie de predicciones para el mes de septiembre, y apenas en el día 1, han comenzado a cumplirse.

La vidente señaló que en septiembre vendrían sucesos realmente catastróficos debido a que se trata del noveno mes del año, y como ella menciona, el final de un ciclo.

“Dios nada más le da nueve meses de embarazo a la mujer y nace el bebé. Y los verdaderos números son del 0 al 9, la terminación…”, dijo Mhoni Vidente.

No te pierdas:

Las escalofriantes predicciones de Mhoni Vidente

Añadió que dentro de los cambios se darán escándalos políticos que saldrán a la luz, y las próximas elecciones de Estados Unidos.

“Viene un cambio radical en cuestiones de gobierno, de políticos. Vienen complots muy fuertes, contra presidentes actuales, como Donald Trump, no lo quieren dejar ganar. China, Rusia, Alemania, los mismos judíos, lo van a seguir tumbando para que no pueda ganar las elecciones de noviembre”, añadió.

Por si fuera poco, la vidente asegura que una enfermedad le será diagnosticada al presidente estadounidense.

“Viene una enfermedad muy grave, algo muy oscuro para el presidente Donald Trump después del 27 de agosto”.

Entérate:

En cuanto a los desastres naturales, Mhoni Vidente asegura que septiembre es el mes “sísmico”:

“Pero eso no es todo, septiembre es el mes sísmico, el del fin y de los lugares principalmente afectados en América, se destacan California, México, Chile y Ecuador”, aseguró la vidente.

Pero que también tendrán lugar muchas otras catástrofes.

“Espérense lo peor. Huracanes fuertísimos, uno tras otro. Casi o cuatro o cinco huracanes seguidos, al mismo tiempo. Por el Atlántico, por el Pacífico… Uno va a entrar al Golfo de México, otro va a entrar por Florida y otro por el Pacífico (mismos que serán de categorías entre 5-6)”. Además, dijo que se llamarían, “Laura, Marco y Nana. Devastando completamente islas como Puerto Rico, Cuba y Las Antillas”.

No dejes de leer:

La primera predicción cumplida

Es así como la primera predicción de Mhoni Vidente se ha cumplido este 1 de septiembre: Al menos ocho sismos de alta intensidad se registraron en el Océano Pacífico en Chile, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Hasta el momento, el sismo más significativo fue de 6.8 grados escala Richter, y fue reportado por parte de la Universidad de Chile, con epicentro a 60 kilómetros al norte de Huasco, en la región de Atacama.

Te recomendamos:

- Advertisement -