lunes, octubre 25, 2021

Cámaras de seguridad captan a presuntos policías ayudando a sicarios

Cámaras de seguridad de Morelos revelaron cómo aparentemente policías ayudaron a sicarios del narcotráfico mientras abandonan cuerpos descuartizados.

El video ya circula en la redes sociales, pero aún no ha habido ningún comunicado oficial que detalle sobre qué policías se trata.

El lugar donde ocurrió este incedente fue en el municipio de Emiliano Zapata.

Horas después de que esas escenas fueran grabadas por la cámara, se reportó que se encontró el cuerpo de un hombre desmembrado, por lo que vecino de la calle Puente Colorado llamaron a la Policía, según informa el medio La Opinión.

Entérate:

Pandemia de coronavirus, un golpe al narcotráfico

Al llegar los agentes de seguridad se descubrieron los restos desmembrados de la víctima, que estaba a un lado de nu narcomensaje:

«La limpia sigue así va a terminar toda la puta gente del Maytuli putos extorsionadores violadores y secuestradores, alcones y tiendas de esas lacras vamos por todos ustedes ratas, somos el nuevo cartel asi que agarrense putos que Zapata Tezpyuca, la 3 de mayo ya tienen dueño, voy x ti señor [sic]».

Pese a que la grabación de las cámaras de seguridad muestran evidencia de que aparentemente policías apoyaron a sicarios, las autoridades no han anunciado ninguna investigación o han hablado sobre el video.

Ve también:

EEUU acusa a exjefes de Policía que trabajaban para García Luna de narcotráfico

Calderón conocía nexos de García Luna con el narco: exembajadora de EEUU

Emma Coronel después del “Chapo”: reaparece en las redes sociales

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,298SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America