Xavier Ortiz fue actor y cantante ex integrante de la banda Garibaldi. Falleció el 7 de septiembre de 2020 en Guadalajara, Jalisco. Imagen, Grosby Group.

Autoridades de Guadalajara revelaron este martes cómo fue encontrado el cuerpo sin vida del ex integrante de la agrupación mexicana Garibaldi, Xavier Ortiz.

A través de redes sociales e internet se ha dado a conocer que el día de ayer alrededor de la 1 de la tarde, la policía recibió una llamada de quien aseguró ser primo del intérprete, y mencionó que hará encontrado el cuerpo en la casa de sus abuelos.

Pero fue su hermana, Olga Ortiz, quien a través de Twitter notificó a los fans del cantante que éste se había quitado la vida, pues llevaba varios meses en depresión, con problemas de dinero y sentimentales también, ya que estaba cruzando por un divorcio y no había podido ver a su pequeño hijo.

Entérate:

Muere ex integrante de Garibaldi Xavier Ortiz, se habría suicidado

Autoridades de Jalisco dan detalles de la muerte de Xavier Ortiz

«Recibimos un reporte del hallazgo de una persona suspendida en una casa habitación, el reporte fue hecho por un familiar; al arribo de las autoridades lo localizamos en la parte alta del domicilio suspendido de una escalera tipo caracol con un cinturón», reveló Juan Carlos Naranjo, policía de Jalisco en entrevista para Un Nuevo Día. 

Su cuerpo fue transladado al SEMEFO correspondiente para realizar la autopsia correspondiente. Se dijo además que cuando las autoridades llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo de Xavier Ortiz este al parecer tenía al menos dos horas de fallecido.

El funeral de Xavier Ortiz se realizarán hoy en la capital tapatía.

- Advertisement -