martes, enero 18, 2022

Belinda y la maldición de los tatuajes de sus novios

Imagen compuesta: Belinda llega a los Premios Billboard 2015 en Coral Gables, Florida, el 30 de abril de 2015 (i). Christian Nodal, Lupillo Rivera (d). 

Durante este fin de semana, causó revuelo el hecho de que Christian Nodal y Belinda demostraran su amor a través de diversos tatuajes.

Belinda fue quien se tatuó las iniciales de su novio en el tobillo: dentro de un corazón rojo escribió “CN”. Recordemos que en el pasado, la cantante había declarado que en cuanto conociera al amor de su vida se tatuaría sus iniciales ahí.

Por su parte, Christian correspondió al gesto de su novia y no solamente de tatuó su nombre cerca de la oreja, sino que también hizo que le dibujaran los ojos y las cejas de la cantante en el pecho.

Te recomendamos:

Belinda se tatuó las iniciales de Christian Nodal y con eso confirmó que es “el amor de su vida”

La maldición de los tatuajes de Belinda

Los tatuajes de Nodal hicieron recordar a Lupillo Rivera, quien hizo que le dibujaran el rostro de Belinda en un brazo. 

Pero Christian y Lupillo no han sido los únicos que se han tatuado algo relacionado con la cantante: el ilusionista Criss Angel, con quien Belinda tuvo un affaire, llevó en su piel algo referente a su entonces novia.

No te pierdas:

“Me vale”: Christian Nodal envía mensaje por revuelo con sus tatuajes de Belinda

Este «patrón de conducta» ha llamado la atención del público, quienes aseguran que, una vez tatuados, los hombres perderán el amor de la artista, en una nueva «leyenda urbana» nombrada sarcásticamente como «La maldición de los tatuajes de Belinda«.

En las redes sociales, no falto quien recordó los anteriores noviazgos de la artista, especialmente el fugaz romance con Lupillo Rivera quien en diversas ocasiones ha demostrado el cariño que siente por «Beli«.

El año pasado, Lupillo reveló que por Belinda sintió un amor muy intenso que también surgió en el foro de televisión. 

«Yo conocí a Belinda en La Voz. Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise. Honestamente la hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto.», declaró al programa Chisme no like

Entérate:

Belinda desafía a Nodal con minivestido después de que presuntamente le dijera que se cambiara

Para cuando dio dicha declaración, en octubre de 2019, su relación con Belinda ya había finalizado, pero el intérprete lleva en la piel un recordatorio de la mujer que amó: el rostro de Belinda tatuado en su brazo izquierdo.

“No, no, no. Yo le prometí a ella y le di mi palabra de que no me iba a quitar el tatuaje que me hizo un muchacho en Las Vegas (…) Como dije, estábamos platicando de que sus fans tenían tatuajes de ella y me dijo ‘A que no te tatúas mi cara’ y yo le dije ‘Ah, cómo no. Mis amigos tienen a Marilyn Monroe y pues yo a Belinda’”, expresó a Ventaneando.

Pero Lupillo no es el único hombre en el que Belinda dejó una huella para recordar, pues el ilusionista estadounidense Criss Angel, con quien la cantante se relacionó entre 2016 y 2017, también se hizo un diseño en honor a ella.

El mago compartió que se tatuó la palabra «Beli» en el pectoral izquierdo, del lado del corazón, como un simbolismo de su amor por la intérprete.

Luego de unos meses de aparente feliz relación, Criss aseguró en varios medios de comunicación que Belinda sólo había estado con él para promocionar un video musical y dando a entender un supuesto interés económico.

Y ahora, ¿qué pasará con Christian Nodal?

Te recomendamos:

¿Boda en puerta? Christian Nodal piensa pedirle matrimonio a Belinda

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,287SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America