El libro del periodista Bob Woodward sobre las 18 entrevistas de Donald Trump atrajo una atención generalizada de los medios por sus comentarios sobre la pandemia del COVID-19, pero ahora otro tema salió a la luz: sus conversaciones con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y el tema de la muerte de su tío.

Woodward escribió en su libro, titulado Rage, que Trump le dijo que estaba impresionado con Kim Jong-un cuando lo conoció en Singapur en 2018, a quien describió como “mucho más que inteligente”.

Su relación con Kim Jong-un, que comenzó con disputas en Twitter y amenazas nucleares, se encuentra aparentemente en excelentes condiciones, pues este mismo jueves Trump tuiteó: “Kim Jong-un está bien de salud. ¡Nunca lo subestimen!”

Entérate:

Trump sabía que COVID-19 era mortal y le restó importancia deliberadamente

Muerte de tío de Kim Jong-un

Incluso, relata el libro de Woodward, Trump detalló que el líder supremo norcoreano le contó gráficamente cómo hizo que mataran a su propio tío.

El libro no relata esta historia gráfica como se la habría contado Kim Jong-un.

Al momento del anuncio de la muerte de su tío Jan Song Thaek, medios chinos informaron que fue ejecutado por “traidor a la patria” devorado junto a sus ayudantes por una jauría de más de un centenar de perros de caza

Pero de manera oficial, Corea del Norte sólo informó que murió el 12 de diciembre del 2013.

Ve también:

Departamento de Justicia defiende a Trump en demanda de escritora que lo acusó de violación

Nominan a Donald Trump para Premio Nobel de la Paz

Michael Cohen se ofrece como “testigo estrella” contra Trump

- Advertisement -